Translate

viernes, 21 de noviembre de 2014

Demasiada intriga =S

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. POR FIN ES VIERNES WIIII, tenia muchas ganas de que llegase este dia por varias razones, la primera es porque HOY HA SALIDO NIGHT CHANGES, la mayoria no entendera que es esto asi que no se para que lo explico. La segunda razon es porque estaba cansada de tanta clase, como todas las semanas y por ultimo por la acutuacion de musica, como ya dije ayer iba ha hacer como una cancion con vasos y pues ha salido fantastico, PEROOO lo mas importante es que la profe de musica nos ha dicho que el lunes iba ha hablar con nosotras sobre la voz, seguramente lo habia planeado todo para quedarnos con esa intriga de: "que nos tendra que decir?? Que nos metera en un coro?? Que hagamos la segunda voz de la cancion de los niños del coro?? Que nos apuntemos a eurovision??" QUE ES?!?! Seguramente estare todo el fin de semana intentando averiguarlo para que luego sea una critica, es lo mas probable. Aparte de comerme la cabeza con ese tema y haber muerto habiendo visto Night Changes (OH MY GOD *0*), tambien he estado jugando a minecraft, pero eso ha acabado bastante mal, en UNA SOLA HORA se me ha muerto mi caballo Vicente, mi gato Mimisiku y mis tres perros se han dado la vuelta (literalmente hablando, si les pones de nombre "Grumm" se dan la vuelta, es uno de los misterios de minecraft). El primer caso es culpa de Lourdes que se llevo a Vicente al quinto pino y luego lo tiró desde unos metros de altura. El segundo es culpa de Noe porque se puso a jugar a tirar a los gatos desde las alturas, lo que pasa es que no se mueren porque se teletrasportan hasta sus dueños, pero en una de esas caidas Mimisiku no volvio. Y lo tercero, al no saber quien fue el culpable, empezé ha hacer un juzgado donde haria preguntas a los dos acusados, el juzgado sera mañana, haber quien dio la vuelta a mis perros -_-. Si, se podria decir que me hacen bullyng, como a Vegetta en karmaland, algo mas en comun ^~^. Pregunta!!!: pasatiempo favorito?? Yo jugar videojuegos, ah y por cierto mañana se sabra quien fue el culpable asi que estad atentos al blog de mañana. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario