Translate

sábado, 1 de noviembre de 2014

Halloween??

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Como ya sabeis ayer fue halloween y si no lo sabes pues sera mejor que mires el calendario, como a todo el mundo,a mi me encanta disfrazarme, lo malo es que cuando me disfrazaba siempre era de lo mismo, de vampiresa o vampira, como se dice?? Bueno vosotros sabeis. Antes no tenia la creatividad que tengo ahora, lo malo es que ayer no pude quedar ayer para ir con mis amigas troleando a la gente, si hubiera podido hubiera sido la MEJOR MUJER ZOMBI MUTANTE de la historia. Pero como no, ahi estan los padres, para fastidiarlo todo. Buaaano aparte de eso, hoy he tenido que ir con mi madre al carrefour y antes de irnos fuimos a la zona de multimedia (NOTA IMPORTANTE: NUNCA me ire de un supermercado sin antes ir a la zona multimedia, NUUUUNCA), alli encontre algo INCREIBLE, IMPRESIONANTE, IMPACTANTE, encontre el CALL OF DUTY BLACK OPS 2, pero eeeeeh no solo eso, lo mejor es que ERA PARA LA WII *O*. Eso significa que mi lista de cosas para reyes esta completa, a nadie le importara pero estas son mis cosas para reyes:
-Disco FOUR de one direction (edicion limitada!!)
-Pelicula Where We Are de one direction tambien
-Call of Duty black ops 2 para la Wii
Ya se lo que estas pensando porque todo el mundo me lo pregunta "porque pides tan pocas cosas??", pues basicamente porque yo pido un regalo por familia y no es que tenga una familia numerosa, solo mis padres, mi abuela cercana y mis tios cercanos, en general la familia de mi madre, la familia de mi padre no la veo mucho asi que seria de mala educacion pedirles algo. PREGUNTA: te disfrazaste de algo en halloween?? Yo pues por desgracia no =(, pero si tuviera todo el material del mundo, me disfrazaria del skin de vegetta en minecraft =3, soooo cuuuuute. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario