Translate

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Poco para los 100!!!

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Como ya habreis visto en el titulo, YA CASI LLEVAMOS 100 BLOGS, este blog es el NUMERO 98 MADAFACKAS, por eso os pido que me digais que quereis que haga para el especial, porque a mi se me han acabado las ideas. No me creo que ya lleve escrito 100 blogs, todavia recuerdo cuando hize ese pequeño blog introduccion, que tiempos madre mia, en todos mis blogs ha habido un monton de cosas. Hemos reido, hemos llorado, hemos flipado en colores, incluso hubo una vez que hize los blogs mas penosos de la historia, pero he aprendido que por muchas cosas que tenga que hacer, SIEMPRE voy a tener tiempo de escribir los blogs, de ahí que ultimamente este subiendo los blogs a las 10 de la noche xD. Ya os dare las gracias en el especial xD. Como dije en el blog anterior, ayer seria el ultimo capitulo de Apocalipsis Minecraft 3, pues paso una cosa super flipante, al final del video, cuando willy y vegetta habian vencido al dragon del End, vegetta dijo: "Willy, no nos teniamos que casar??" Y ENTONCES PONE: "Continuara..." TIOOOO TIOOOO TIOOOOOOOOO, SE TIENEN QUE CASAAAAAAR, WIGETTA EXTREMOOOOOO. Perdonad mi super "frikided", no puedo evitarlo xD, adoro wigetta. Ah y por cierto, que les pasa ultimamente a los profes?? Hoy he tenido 2 clases seguidas de guardia, por suerte me he perdido un examen de lengua =P, pero seguro que estan tramando algo, igual que los lunes =/. Preguntaaa: cual fue el primer blog que viste?? Yo logicamente los tengo que ver todos xD. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario