Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Como ya dije ayer, hoy a lo mejor (osea, que si) hablaba sobre los tipos de personas que juegan a minecraft, dada mi experiencia durante estpy ultimos meses, en el titulo no vereis eso tan largo, vereis "minecraftianos" aunque no estoy segura de que se llame asi, segun tengo entendido es asi y los que juegan minecraft pe (pocket edition) se llaman "miners". Pero bueno, antes de meterme en otro tema, empezemos con estos personajes:
EL PRO: logicamente en todos los videojuegos tiene que haber una persona asi, esta persona es el que no ve ninguna dificultad en este tipo de juegos y casi siempre suele ganar cualquier juego, sean juegos del hambre o sky wars.
EL NOOB: esta persona tambien es muy conocida en cualquier videojuego, es el tipico que esta preguntando cada dos por tres que como se juega al videojuego y siempre es el primero en morir, te sueles encontrar a muchos por minecraft. Luego esta el supernoob que ademas de ser noob es un pringao por que se pone "soy nuevo en esto" y yo como "tengo cara de que me importe??".
EL PAJERO: es el tipico que se pone cachondo por cualquier cosa, hasta de unos malditos pixeles, sobre todo cuando ven mi nombre que es Directioner158, pues estas personas (por no llamarles de otra forma) se ponen "OMG una directioner *_*" y yo como "que pasa si luego soy una orco con tres ojos??" Sabes, por preguntar.
EL CAMPERO: esta persona es la tipica que se pasa mil años encerrado en un lugar cerrado y de vez en cuando tira alguna que otra flecha, solo para que no le maten, eso ademas de noob es de ser muy pringao. Yo lo intente una vez porque todos estaban super chetados, pero me salio mal la jugada xD.
LOS HACKERS: esta persona es la que, pues hackea el servidor o algo asi (no se como va eso) y puede coger cualquier cosa cuando quiera y donde quiera, si quiere hierro, lo tiene, ala, by the face.
LOS TROLLS: basicamente son los que van a los servers para trollear a los que van de buenas, xD yo alguna vez he hecho este papel, con ayuda claro.
LOS "TEAMERS": estos me los he inventado yo xD pero los doy como validos, esta gente son los que lo unico que hacen es pedir team, da igual con quien pero siempre con alguien y si acaso por skype.
LA GENTE NORMAL (YO ^~^): es la gente que solo va a pasar un rato divertido con sus colegas, riendose de cada estupidez que hacen xD (fisicas del agua, lourdes sabe de lo que hablo x'D).
Hay muchiiisimas mas categorias pero logicamente no las voy a contarlas todas, porque estaria aqui hasta mañana. PREGUNTAA: aunque no juegues videojuegos, con cual de estas personas te identificas?? Yo normalmente con la gente normal aunque de vez en cuando trolleo un poco xD. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.
Buenos dias, tardes, noches me llamo Alicia y en este blog suelo contar mis experiencias del dia a dia. Si te aburres yo a lo mejor te puedo sacar una sonrisa :D.
Translate
martes, 25 de noviembre de 2014
Tipos de... ¿¿minecraftianos??
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario