Translate

jueves, 20 de noviembre de 2014

Panico escenico en frances y vasos de plastico =S

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Hoy al final he acabado los deberes a las 9 de la noche porque he estado la mayoria del dia en casa de una amiga para hacer un trabajo para musica, bueno, yo no lo llamaria trabajo, digamos que es voluntario. El trabajo voluntario consiste en exponer aquello que sepas tocar bien o lo que sea, hay gente que va a tocar la guitarra, otra gente va a tocar la flauta... en cambio tres amigas y yo vamos a "tocar los vasos", no se como se dice, pero consiste en hacer un ritmo con vasos de plastico pero yo ademas de eso tambien tengo que cantar asi que tela. Mi problema es que cuando canto y "toco" con el vaso a la vez pues me acelero, es extraño de explicar, pero ya lo estoy mejorando ^~^. He estado practicando hasta las 10 y media de la noche porque entonces mi hermana se ha levantado a decirme que lo dejase de una vez xD, lo deje por la salud de los oidos de mi hermana y ademas para que pudiese dormir. Aparte de eso pues todo fenomenal, ademas hoy teniamos examen oral de frances y no lo ha hecho asi que wiiii, un dia fantastico salvo porque era jueves y todavia quedaba el viernes para empezar el fin de semana, I CAN'T WAIT. No es que pase algo interesante pero quiero que llegue porque quiero libertad, LET IT GOOOO, LET IT GOOOO.... Ahora mismo tengo un sueño terrible. Ah y una cosa, porque me pongo tan nerviosa por hablar delante de la clase?? No perdon, no me he explicado bien, en español puedo hablar perfectamente delande de clase pero en FRANCES.... creo que es porque tengo miedo a que la profesora o mis compañeros no me entiendan, supongo que es eso, no puede ser otra cosa, recuerdo que una vez, no me acuerdo cuando, deje un momento de mirar a la profe para ver a mis compañeros y entonces me estaban mirando con cara de: "Pero esta que dice???" Desde entonces paso mucho miedo. Ahora no voy a escribir mas porque tengo demasiado sueño. Acertijo: algunos ya lo habran escuchado pero bueno, cual es la planta entre todas las plantas que huele peor?? Dejalo en los comentarios. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario