Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Hoy me ha pasado una cosa super rara, la empezaré a narrar desde que desperté. Lo primero que hize al levantarme fue felicitar a mi madre porque hoy era su cumpleaños, PERO no la felicite como siempre, la felicite por whatsapp aue es otra cosa xD. Despues de desayunar y de hacer lo deberes me acorde del concurso del que habia hablado rubius, asi que me puse ha hacer el dibujo, no me salio nada mal pero tampoco era una maravilla y cuando acabé el dibujo lo subí a twitter con el hastag #DibujoSunsetRubius. Me meti en el hastag para ver cuanta gente habia hecho el dibujo y resulta que de los 5 dibujos que habia, dos eran horribles, otros 2 eran mejor que el mio y en medio estaba el mio. El problema es que no se quien decide el ganador, espero que sea rubius porque tendria un poquito mas segura mi victorio, con esto no quiero decir que lo unico que quiero es ganar, solo quiero, ademas de poder jugar con rubius, poder saber si dibujo bien o mal, solo una persona verdaderamente sincera puede darme la respuesta, porque se perfectamente que mis amigos lo hacen para no herirme por muy verdad que sea. El caso, despues de eso nos fuimos a comer a un restaurante, hare un pequeño resumen de lo que comi:
Mortadela y jamon serrano =P, sushi (daba asco comerlo) y unos filetes de carne (no se si era por el sabor tan horrible que me habia dejado el sushi o porque la carne en si estaba mala). Despues pollo y chorizo (BUENISIMO) y por ultimo helado de chocolate (que por narices tiene que estar bueno). Ahora viene lo mas extraño de todo, cuando mi madre estaba buscando las llaves para abrir la puerta del portal, paso un chico rubio y ME PUSO LA CARA PERVERTIDA (ya sabeis, esa que aparece en whatsapp), me quede con cara de "LOOOOL?!?!", un poco mas y me hace el sexy pero vulnerable (buscadlo en youtube los que no sepais que es) y QUE CONSTE era un chico de mi edad, vive en mi calle porque le he visto varias veces pero nunca haciendome eso O_o. Pregunta: alguien os ha hecho el "sexy pero vulnerable"?? A mi un poco mas y me lo hace este chico y luzu desde la pantalla de mi movil. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.
Buenos dias, tardes, noches me llamo Alicia y en este blog suelo contar mis experiencias del dia a dia. Si te aburres yo a lo mejor te puedo sacar una sonrisa :D.
Translate
sábado, 8 de noviembre de 2014
Sexy pero vulnerable!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario